Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 22 de septiembre de 2011

La evolución de los celulares en forma de muñecas rusas

Proyecto muestra de manera creativa las transformaciones sufridas por la telefonía móvil.. Foto: Bajakí
Proyecto muestra de manera creativa las transformaciones sufridas por la telefonía móvil.
Uno de los hechos más conocidos del mundo de la tecnología es el de que, conforme el paso del tiempo, aumenta la tendencia de haber reducción en las dimensiones de dispositivos. Ejemplo mayor de eso son las propias computadoras, que en su origen ocupaban verdaderos galpones y hoy pueden ser transportados sin ningún problema dentro de una bolsa.
El diseñador Kyle Bean hizo provecho de esa tendencia en la creación de una obra que muestra la evolución de los aparatos celulares en la forma de una verdadera muñeca rusa. El proyecto es constituido por modelos de varios aparatos que, una vez abiertos, revelan nuevos dispositivos con dimensiones cada vez más pequeñas.

El resultado sorprende por la creatividad, abriendo la posibilidad para otras experiencias semejantes involucrando otras creaciones del mundo de la tecnología. Además de eso, sirve como una forma de mostrar a las generaciones más recientes que ya hubo un momento en el cual aparatos de telefonía con tamaño (y peso) superiores a los de un netbook ya fueron considerados "portátiles".

0 comentarios:

Publicar un comentario