Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 20 de septiembre de 2011

Intel está desarrollando una nueva generación del Core i7

Rumor indica que el nuevo modelo de procesador operará con 3,5 GHz de frecuencia, permitiendo el overclock para hasta3,9 GHz.
Procesador Intel Core i7
Según la noticia del sitio brasileño Adrenaline, un rumor está circulando en internet, sugiriendo que Intel está desarrollando un nuevo procesador de alto desempeño, estructurado a partir de la generación Sandy Bridge LGA1155. De acuerdo con esta publicación, un documento de la compañía que se filtró en internet revela un código que sería referente al modelo Core i7-2700K.
Hasta el presente momento Intel no divulgó ninguna nota aclarando lo ocurrido, así como tampoco fueron divulgadas las especificaciones de este procesador. Sin embargo, teniendo como base la diferencia de clock entre los modelos de múltiples núcleos Core i5 y Core i7 2000, el editor de la materia mencionada cree que la versión 2700K tendrá 3,5 GHz de frecuencia, siendo capaz de operar en hasta 3,9 GHz con el Turbo Boost.
El resto de las características del procesador debe seguir los moldes de las versiones anteriores, como 8 MB de memoria caché L3 y 95 watts de TDP.

0 comentarios:

Publicar un comentario