Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 13 de septiembre de 2011

Lima Valley reunirá a emprendedores de negocios en Internet

Lima Valley reunirá a emprendedores de negocios en Internet
Reunirá a los emprendedores de negocios en Internet, expertos asesores en potenciar negocios y al representante de Wayra.

Hoy, 13 de septiembre se llevará a cabo una edición especial de Lima Valley, el evento de los emprendedores en Internet. En esta oportunidad se expondrán las experiencias de emprendedores poniendo en marcha sus ideas para aplicar a Wayra.


En esta ocasión nos acompañarán los emprendedores participantes de los talleres Engine Up Lima Valley, compartiendo la experiencia de modelar su negocio y prepararlo para tentar un lugar en Wayra y obtener inversión. También tendremos a Gonzalo Villarán de la red Invertir, experto en capacitar a los emprendedores para mejorar sus competencias y habilidades quien nos comentará  sobre los talleres Engine Up Lima Valley realizados y los proyectos digitales potenciados allí. Seguidamente, Gonzalo Begazo, Vicepresidente de AJE GROUP, con destacada experiencia en negocios de tecnología, nos comentará sobre el valor de las ideas como un elemento que hace diferente a cada emprendedor.
Asimismo, Gonzalo Martín – Villa, representante global de Wayra, nos dará detalles de esta iniciativa que busca los mejores proyectos digitales en América Latina para invertir en ellos.
Wayra es una iniciativa sin precedentes en el entorno latinoamericano, que ofrece soporte financiero, respaldo tecnológico y de infraestructura, mentores para hacer realidad tu proyecto. Pretende conseguir un impacto relevante en la economía de los países en que opera, poniendo todos nuestros recursos tecnológicos para que todo este potencial de la región pueda competir -en igualdad de condiciones- con los mejores.
El día es hoy, 13 de septiembre. El ingreso es libre, a las personas que desean participar acercarse al Auditorio de Telefónica (Cruce Av. Arequipa 1155 y Av. Enrique Villar. Santa Beatriz), a las 6:30 pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario