Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 20 de septiembre de 2011

Google quiere transformar a YouTube en competidor de Televisión vía cable

La empresa estaría invirtiendo más de US$ 500 millones en acuerdos para la generación de contenido exclusivo para el servicio de videos.
De acuerdo con el sitio Business Insider, Google estaría planeando hacer de YouTube un competidor para servicios de Televisión vía cable. Según la publicación, dos fuentes de la industria habrían afirmado que la empresa está invirtiendo más de US$ 500 millones en contenidos propios para su servicio de videos.

La gigante de Mountain View estaría negociando colaboración con estudios independientes, programadores especializados en ese tipo de tecnología y otros tipos de productoras con el objetivo de generar contenido exclusivo para el sitio de hospedaje.

Dicho rumor va de encuentro a las pretensiones de Google en adquirir el Hulu, un sitio que ofrece series, películas y programas de Televisión producidos por la NBC, FOX y ABC. Además de eso, hace poco tiempo, la empresa gastó US$ 12,5 mil millones en la compraventa de la Motorola Mobility, división de la marca que fabrica equipamientos para la infraestructura de cables, además de celulares. Hasta el presente momento, Google no se pronunció sobre el asunto.



0 comentarios:

Publicar un comentario