Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 19 de septiembre de 2011

Aumenta la demanda de oficinas virtuales en Perú

Aumenta la demanda de oficinas virtuales en Perú

Cada vez más las pequeñas empresas y los negocios en el hogar buscan un mayor respaldo y una mejor imagen.
Regus, el proveedor de espacio de trabajo flexible más grande del mundo, informó que Perú mostró un aumento del 263 por ciento en la demanda de oficinas virtuales en el mes de agosto de 2011, en comparación con el mismo mes en el año 2010.
Regus atribuye la creciente demanda de oficinas virtuales a las pequeñas empresas y a los negocios en el hogar que buscan un respaldo de espacio de trabajo de bajo costo, a bajo riesgo y que puede incrementar la productividad enormemente.


Luis Ordóñez Díaz, Gerente de Comercialización de Ingeniería Cardón señala las ventajas de tener una oficina virtual. "Utilizar una oficina virtual Regus me ofrece una dirección comercial prestigiosa en el centro de la ciudad, sin el inconveniente de tener que montar una oficina allí. Puedo trabajar viajando, en donde sea que necesite estar o tomarme el día libre y quedarme tranquilo porque sé que alguien atenderá el teléfono y recibirá la correspondencia" puntualizó.
Ana María Castro, directora de Regus para la región norte de Latinoamérica agrega: “Aunque la economía de Perú  se encuentra en recuperación, las pequeñas empresas son extremadamente consientes de la necesidad de controlar los gastos. Las oficinas virtuales ofrecen a los negocios del hogar, a las empresas nuevas y a las empresas que ingresan al mercado peruano los beneficios de una oficina dotada de personal (como por ejemplo una dirección comercial profesional y un recepcionista profesional que atienda el teléfono) sin los costos, riesgos y tiempo de administración que requiere montar una presencia física.
Regus ofrece una variedad de servicios de oficinas virtuales, entre los que se encuentran: una dirección comercial para que figure en los artículos de oficina, un número de teléfono local dedicado y un recepcionista para la atención telefónica, además de la recepción y gestión de correspondencia y acceso a oficinas privadas o salas de reuniones.
Todos esos servicios sirven para que las empresas puedan proyectar una imagen imponente a los clientes y consumidores, sin el gasto de alquilar un espacio de trabajo profesional o de contratar su propio personal administrativo. Algunas personas utilizan su oficina virtual en una modalidad permanente; otros, en cambio, la utilizan como estación temporal antes de ampliar su presencia física, generalmente en la misma dirección comercial de Regus.

0 comentarios:

Publicar un comentario