Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 20 de septiembre de 2011

Google+ termina fase de prueba y se abre a todo el mundo

A partir de ahora cualquier persona puede entrar en Google , sin necesidad de invitación.. Foto: Google+/Reproducción

A partir de ahora cualquier persona puede entrar en Google , sin necesidad de invitación.

Google Inc. abrió su red de contactos sociales Google+ a todo el mundo, luego de realizar pruebas con una audiencia limitada durante 12 semanas.
Google dijo este martes en su blog que de ahora en adelante va a permitir que todo el mundo se registre con Google Plus. Previamente el servicio estaba disponible solamente por invitación, aunque en semanas recientes se había vuelto un poco más fácil.
La compañía añadió una capacidad de búsquedas a Google Plus que va a permitir a los usuarios revisar los mensajes en el sitio.


Google Plus es el intento del líder de búsquedas en internet de competir con Facebook, la red de contactos sociales más popular en internet, con más de 750 millones de usuarios. El anuncio del martes se produce dos días antes de la conferencia f8 de Facebook en San Francisco, donde se espera que la compañía dé a conocer varias mejoras.
Google anunció además que hizo disponible para teléfonos celulares multiuso su característica "Hangouts", una capacidad de Google Plus que permite a los usuarios hablar por video con varias personas a la vez. Google dijo que muy pronto estará disponible para los aparatos móviles de Apple.
Un nuevo servicio, llamado "Hangouts On Air", entretanto, permite que los usuarios transmitan sus videos en internet o los vean como espectadores. Google planea hacer la primera transmisión el miércoles por la noche  con Will.i.am, de los Black Eyed Peas.

0 comentarios:

Publicar un comentario