Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 22 de septiembre de 2011

Apple puede presentar nuevo iPhone el 4 de octubre

Fuentes afirman que el 4 de octubre fue la fecha elegida por el grupo para presentar el nuevo dispositivo.. Foto: Reproducción
Fuentes afirman que el 4 de octubre fue la fecha elegida por el grupo para presentar el nuevo dispositivo.
El grupo informático estadounidense Apple, dirigido desde hace un mes por el nuevo director general Tim Cook, quien reemplazó al fundador Steve Jobs, presentará el 4 de octubre la esperada nueva generación del iPhone, según el sitio web All Things Digital (ATD).
"Aunque Apple puede, evidentemente, cambiar sus planes en cualquier momento, fuentes dijeron que el 4 de octubre fue la fecha elegida por el grupo para presentar el iPhone 5", unas semanas antes de que salga a la venta, según este sitio especializado del grupo News Corp., del magnate Rupert Murdoch.
"Hay certeza de que Cook presidirá el lanzamiento del iPhone 5", agregó ATD en un artículo publicado el miércoles. Según la noticia, "está previsto que Cook sea en el futuro el principal orador de todos los grandes eventos mediáticos de Apple".

"Lo que será interesante, por supuesto, será ver si Jobs aparecerá, lo que sin duda dependerá de su estado de salud y la decisión será tomada sin duda poco tiempo antes del evento", concluyó ATD.
El diario The Wall Street Journal informó a fines de agosto que el iPhone 5 estaría disponible hacia mediados de octubre en Estados Unidos.
Está previsto que sea "más fino y más liviano" que el iPhone 4. También estará equipado de una cámara de fotos "mejorada" así como de un sistema de explotación "más sofisticado", precisó el diario.
Tim Cook, 50 años, ex director de explotación de Apple, asumió como director general el mes pasado para reemplazar a Steve Jobs, quien se encuentra de licencia médica desde principio de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario