Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 20 de septiembre de 2011

Google+ introduce chat con video en móviles

Hangouts podrá usarse con teléfonos inteligentes con Android y equipados con cámaras.. Foto: Divulgación
Hangouts podrá usarse con teléfonos inteligentes con Android y equipados con cámaras.
Google presentó las nuevas funciones que agregó a su red social Google+, que incluyen la integración del motor de búsqueda en el sitio y la posibilidad de mantener chat con video entre varias personas y en móviles, así como la publicación de videos.
Los cambios muestran cómo la firma, líder mundial en búsquedas por internet y en el negocio de publicidad digital, está dispuesta a reforzar su red social para atacar el poderío de Facebook, que tiene unos 750 millones de usuarios.


El martes, la firma dijo en su blog oficial que la función "Hangouts" -en la que hasta nueve usuarios pueden tener una videoconferencia- podrá ahora usarse con teléfonos inteligentes equipados con cámaras y que tengan el sistema operativo Android. Agregó que "pronto" habrá soporte para dispositivos de Apple .
"Hangouts debería estar en línea con el modo en que ustedes mantienen relaciones en el mundo real. Por eso lo estamos lanzando hoy en el dispositivo que siempre está cerca tuyo: el teléfono móvil", dijo el vicepresidente de ingeniería Vic Gundotra en el blog.
Google no dijo cuántas personas ya son usuarios de la red social, pero confirmó que ahora Google+ es abierto a todos. Antes sólo se podía entrar con una invitación de un usuario.
Los analistas creen que más de 25 millones ya se han sumado a Google+.
La firma también anunció que el motor de búsqueda estará disponible desde la red social.

0 comentarios:

Publicar un comentario