Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 22 de septiembre de 2011

Apple consigue 40 patentes en China

Las patentes cubren 37 de sus productos, incluido el iPhone, el iPad y el MacBook Air.. Foto: AFP
Las patentes cubren 37 de sus productos, incluido el iPhone, el iPad y el MacBook Air.
Apple consiguió 40 patentes en China que ayudarán al fabricante del iPhone y el iPad a conseguir más protección de propiedad intelectual en el país, dijo el miércoles el China Daily.
Apple, cuyos dispositivos móviles están entre los más pirateados de China, recibió la concesión de patentes el 9 de septiembre, dijo la información.
Las patentes cubren 37 de sus productos, incluido el iPhone, el iPad y el MacBook Air, y la arquitectura de sus tres tiendas en Shanghái, dijo el periódico, citando a Patently Apple, un blog de la compañía centrado en noticias de protocolo de internet.


La mayoría de las nuevas patentes estaban relacionadas con características de sus teléfonos móviles, como la interfaz del usuario y la tecnología del altavoz, según la información.
Apple se ha visto implicada en varias demandas con fabricantes de dispositivos, incluida la surcoreana Samsung Electronics y la taiwanesa HTC.
A principios de esta semana, una fuente dijo a Reuters que Samsung Electronics estaba considerando una acción legal para bloquear las ventas del nuevo iPhone de Apple, en lo que podría ser el paso más importante para defenderse contra las demandas de la firma estadounidense.

0 comentarios:

Publicar un comentario