Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 16 de septiembre de 2011

Heidi Klum, la famosa más 'peligrosa' en internet

Los cibercriminales suelen utilizar los nombres de personajes famosos para que los usuarios de internet entren en páginas que contienen peligrosos virus informáticos.
Si usted está buscando las últimas fotos o videos de su actriz o músico favoritos vaya con cuidado, ya que puede acabar teniendo que llevar su computadora a reparar.
Según un estudio elaborado por la empresa de seguridad McAfee, la modelo y presentadora alemana Heidi Klum es la celebridad más utilizada por los piratas informáticos para extender software malicioso en la red cuando se hacen búsquedas con su nombre.


Así, palabras clave como "descargas de Heidi Klum", "fotografías de Heidi Klum" o "videos de Heidi Klum", están entre las que más riesgos presentan.
La investigación de McAfee revela que cerca de una de cada diez páginas de la modelo alemana contienen virus informáticos.
"Resultados peligrosos"
"Aunque este año las búsquedas de personajes famosos son más seguras, estas siguen generando resultados peligrosos", señaló la directora de investigación de seguridad en la red de McAfee, Paula Greve.
"Los consumidores deben estar alerta especialmente del contenido malicioso escondido en direcciones de internet acortadas que puede expandirse en redes sociales o correos electrónicos y mensajes de texto de amigos", dijo Greve.
Detrás de Heidi Klum, las búsquedas más peligrosas corresponderían a la actriz Cameron Díaz, el presentador británico Piers Morgan, las actrices Jessica Biel, Kathrine Heigl, Mila Kunis y Anna Paquin, la modelo Adriana Lima y la actriz Scarlett Johansson.
El décimo lugar del listado lo comparten el actor Brad Pitt y las actrices Emma Stone y Rachel McAdams.
Los responsables de McAfee aseguran que las búsquedas de deportistas de élite y cantantes son más seguras que las de los actores y modelos.
Así, la tenista Maria Sharapova aparece en el puesto 44, mientras que el cantante Justin Bieber lo hace en el 49 y Lady Gaga en el 58.

0 comentarios:

Publicar un comentario