Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 15 de septiembre de 2011

Youtube incorpora herramienta para editar videos en línea

Youtube puso en marcha una herramienta para editar los videos "online", lo que permitirá modificar las piezas audiovisuales sin necesidad de utilizar un programa específico ni de volver a subirlas a la red.
Así, los videos que ya estén en línea podrán ser modificados sin perder su ID (identificación del usuario), los comentarios que los usuarios hayan dejado ni los enlaces a contenidos relacionados, informa el portal propiedad de Google en su blog oficial.
Esta nueva herramienta de edición permite acortar la extensión de los videos, rotarlos, reducir la vibración de la imagen, ajustar el brillo, el contraste y la saturación, así como aplicar filtros y efectos de color como el blanco y negro.


Antes de guardar los cambios, el usuario podrá previsualizarlos y decidir si modifica finalmente el video, una acción que no repercutirá en la cuenta del número de visitas que ya ha tenido antes de ser editado.
Los únicos videos que no podrán ser modificados serán aquellos que se hayan visualizado más de mil veces y los que tengan alguna reclamación de reivindicación de contenido, aunque en estos casos se podrán editar creando un nuevo archivo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario