
Ignacio Landeta, director comercial de MovieCity Chile, Perú y Bolivia, explicó que aunque la oferta es similar a lo que se muestra en el servicio de televisión de pago, existen algunos eventos especiales, como pre-estrenos -este mes ocurrió con la serie Camelot, cuyo capítulo se estrena los viernes en la web y el domingo en el cable-, temporadas completas de series de televisión para ver en maratón o el menú de Ultima Oportunidad, donde están las películas que saldrán pronto de la programación.
Para acceder al servicio se necesita como mínimo tener una conexión de 350 Kbps, aunque se recomienda 2 Mbps para acceder al contenido en HD y poder verlo en pantalla completa, sin que sufra problemas.
El ejecutivo cuenta que MovieCity Play estará pronto además disponible para móviles, en formatos adecuados para cada dispositivo.
Aunque funciona de forma gratuita para clientes del canal, tiene un período de prueba gratuito de 15 días. Se accede a través del sitio www.moviecity.com, Opción MovieCity Play.
0 comentarios:
Publicar un comentario