Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MovieCity Play permite a clientes ver televisión online

Disponible ya en Chile.. Foto: Reproducción
Ahora los clientes del canal premium del cable MovieCity podrán acceder a un servicio para ver películas y capítulos de series online. Se trata de MovieCity Play, el cual entrega a través de la web una parrilla paralela a la que se transmite por el canal de televisión, con el fin de entregar más oportunidades a los usuarios para disfrutar del contenido.

  Ignacio Landeta, director comercial de MovieCity Chile, Perú y Bolivia, explicó que aunque la oferta es similar a lo que se muestra en el servicio de televisión de pago, existen algunos eventos especiales, como pre-estrenos -este mes ocurrió con la serie Camelot, cuyo capítulo se estrena los viernes en la web y el domingo en el cable-, temporadas completas de series de televisión para ver en maratón o el menú de Ultima Oportunidad, donde están las películas que saldrán pronto de la programación.
Para acceder al servicio se necesita como mínimo tener una conexión de 350 Kbps, aunque se recomienda 2 Mbps para acceder al contenido en HD y poder verlo en pantalla completa, sin que sufra problemas.
El ejecutivo cuenta que MovieCity Play estará pronto además disponible para móviles, en formatos adecuados para cada dispositivo.
Aunque funciona de forma gratuita para clientes del canal, tiene un período de prueba gratuito de 15 días. Se accede a través del sitio www.moviecity.com, Opción MovieCity Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario