Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 16 de septiembre de 2011

Dos empleados de Apple revelaron datos del nuevo iPhone

La nueva versión del teléfono multimedia tendrá una cámara de 8 megapíxeles y un procesador mucho más rápido.

iPhone, Apple, Smartphones, iPhone 5, Qualcomm
Aunque Apple aún no ha hecho público de manera oficial el día en que anunciará el lanzamiento de la quinta versión del iPhone, dos empleados de la compañía han ofrecido dos detalles importantes sobre el diseño del esperado teléfono multimedia.

Según el blog “Bits” del “New York Times”, el iPhone 5 vendrá con una cámara de 8 megapíxeles –el iPhone 4 tiene 5 megapíxeles- y con un procesador A5 dual core que hará más rápida la navegación y ejecución de aplicación en el teléfono.

Según diversas páginas especializadas en tecnología, el iPhone 5 saldrá a la venta en Estados Unidos el viernes 7 de octubre. Sin embargo, Apple suele ofrecer semanas antes de su lanzamiento una conferencia en la que muestra a la prensa las nuevas características de sus aparatos, algo que aún no se ha anunciado.
Los empleados de Apple que dieron la información al “New York Times” hablaron en condición de anonimato debido a que no estaban autorizados a ofrecer detalles del producto.

Ambos señalaron que el equipo se venderá con un nuevo chip fabricado por Qualcomm, el cual permitirá hacer transacciones (pagos) a través de los teléfonos móviles con seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario