Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 19 de septiembre de 2011

Parque temático de ‘Angry Birds’ abre sus puertas en China

Videojuegos, China, Juegos, Estrés, Rovio, Angry Birds
El festival se realiza como parte de una celebración que pretende disminuir el estrés en la población china. Se quedaría hasta fines de setiembre.
El parque temático del popular videojuego “Angry Birds” abrió sus puertas a inicios del mes de setiembre en Changsha, capital de la provincia de Hunan, en China. La atracción forma parte del centro de diversiones Window of the World.

Fue construido como parte del festival para reducir el estrés, el cual durará un mes. “Este (parque) es un método para que la gente se desestrese y sea feliz”, consideró un funcionario anónimo del parque para Gamsky.com.
Con el fin de simular el juego, los jugadores jalan una catapulta real y disparan muñecos de peluche de Angry Birds a globos verdes con la forma de cerditos que están colocados alrededor de una fortaleza de ladrillos de juguete, informó CNN México.

Según programa, el juego operará hasta finales de setiembre; sin embargo, el gerente de mercadotecnia de Window of the World, Ye Xiumei, indicó que podría retrasarse su clausura. 

0 comentarios:

Publicar un comentario