Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 15 de septiembre de 2011

Boda real establece récord del evento más visto por internet

La boda real inglesa fue vista en internet por 72 millones de personas.. Foto: Terra
La boda real inglesa fue vista en internet por 72 millones de personas.
La boda real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton en abril quedó en los libros de historia... y también entre los récords.
Según la última edición del Libro Guinness de los Récords, divulgada este jueves, la ceremonia realizada el 29 de abril en la Abadía de Westminster fue vista en internet por 72 millones de personas, convirtiéndose en el "evento más visto en directo".
Como sus predecesoras, la edición de este año está repleta de todo tipo de ejemplos de logros extraordinarios.


Chris Walton, una cantante de Las Vegas que se presenta con el nombre de "La Duquesa", se llevó el título por las uñas más largas con 5,8 metros, desplazando al anterior poseedor del récord que lo obtuvo por 10 años consecutivos.
Aevin Dugas, de Nueva Orleans, estableció el récord de mayor peinado afro natural, con un corte cuyo perímetro mide más de un metro.
Tyson Turk realizó 3.900 piercings en siete horas y 46 minutos en el cuerpo de Chris Elliot, por lo que ganaron el récord de más piercings en una sola sesión.
Los famosos también establecieron récords este año.
Lady Gaga ganó como persona con más seguidores en el sitio de mensajería corta Twitter con 11 millones de seguidores y su canción "Poker Face" estableció el récord de más semanas en los ranking digitales de música en Estados Unidos.
El sencillo de Justin Bieber "Baby" fue el video más popular en internet con 400 millones de visitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario