Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 8 de septiembre de 2011

Página Jesus Daily es la más popular de Facebook

La página 'Jesus Daily' fue creada sin intenciones religiosas para promocionar un libro de dietas.. Foto: Reprodução
La página 'Jesus Daily' fue creada sin intenciones religiosas para promocionar un libro de dietas.

Un perfil de "Jesus" creado en Facebook bajo el nombre de "Jesus Daily" registra el mayor número de "me gusta" y es el más reproducido de la red social, según el diario The New York Times.
La página tuvo, únicamente la semana pasada, 3,4 millones de publicaciones. En los últimos tres meses este "Jesus" se volvió más famoso en Facebook que Justin Bieber, Lady Gaga o hasta el mismo creador de la red, Mark Zuckerberg.
El hombre que creó la página es un médico norteamericano de 41 años llamado Aaron Tabor, que decidió abrir el perfil para promocionar un libro suyo sobre dietas. "Yo quería estimular a la gente", dijo Tabor en una entrevista al diario.



La cuestión es que el perfil en la red social se convirtió en un espacio para discusiones religiosas por parte de miles de "seguidores de Jesus". Según el site All Facebook, blog extraoficial de Facebook, más de 43 millones de usuarios de la red social participan de alguna página religiosa.
La madre soltera y estudiante Kristin Davis-Ford, de la ciudad de Houston, Jesus Daily es más que una simple página que anima a las personas a tener una vida saludable. "Me recuerda todos los días que no estoy sola", dijo la joven al diario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario