Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 12 de septiembre de 2011

Lanzan nuevo tráiler del esperado videojuego ´Need for Speed: The Run´

La compañía Black Box , desarrolladora del esperado juegos de carreras ha mostrado extraordinarias escenas del Porsche 911 Carrera S, que llegará en una edición limitada.



Si usted sueña con manejar un Porsche 911 Carrera S pero no tiene el dinero para adquirirlo, no se preocupe ahora podrá hacer su sueño realidad gracias al videojuego "Need for Speed: The Run".

Sentir la experiencia de la potencia y determinar el manejo de 500 caballos de fuerza le dará el absoluto poder para ganar a varios rivales que tengas en competencia y superar los obstáculos en el camino a Nueva York.


La compañía Black Box , desarrolladora del esperado juego de carreras, ha mostrado extraordinarias escenas del Porsche 911 Carrera S, que llegará en una edición limitada.

De manera exclusiva,  usted podrá escoger entre el Porsche 911 Carrera S, el Lamborghini Aventador y el Camaro ZL1, que estarán disponibles en esta edición limitada, que ya puede pre-ordenar, en las tiendas online.

El videojuego "Need for Speed: The Run" estará disponible a partir del 15 de noviembre para las consolas PS3, xbox 360 y Wii.

0 comentarios:

Publicar un comentario