Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 12 de septiembre de 2011

Google penalizará las páginas con faltas de ortografía



Si tienes una página web te interesará saber esta noticia, debido que de su curiosidad aparece mucha información que puede ser importante para la gente con perfil de webmaster (Webmaster = Administrador de una web)


Google quiere ofrecer una mejor calidad en las búsquedas de los usuarios, y es por eso que en el nuevo paquete de mejoras que ofrecerá a su algoritmo de búsqueda (el nuevo algoritmo se llama Panda – Más información sobre Google Panda -) hay una mejora la mar de curiosa: Mostrará en mejor posición aquellas páginas que no contengan faltas de ortografía.

El cambio es lógico. Google siempre busca la calidad en los resultados de las búsquedas de los usuarios. Y es un factor muy importante. ¿Ofreces calidad? El usuario obtiene un mejor resultado en su búsqueda y le queda un buen sabor de boca. Aunque la ortografía no es un factor muy determinante en cuanto contenido, si que puede llegar a ser trascendente debido la colocación en los resultados, porqué todo parece indicar que penalizará en los resultados.

Amit Singhal (foto) mostró en el blog de Google unos consejos para que los administradores puedan mejorar en el contenido, aunque avisó que:

No queremos desvelar los auténticos indicadores que se usan para la clasificación porque no queremos que nadie juegue con los resultados de las búsquedas

Así que ya sabes, si quieres mejorar en tu posicionamiento, no cometas faltas de ortografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario