Subscribe:

Ads 468x60px

sábado, 20 de agosto de 2011

Topsy, buscador online en redes sociales

Topsy, buscador online en redes sociales


Topsy es un buscador online que en pocas palabras se le puede considerar uno de los mejores en cuestión de redes sociales, blogs, videos, fotos, tweets, tendencias.
Así es, si estás acostumbrad@ a usar Google en todas tus búsquedas, te estás perdiendo de las ventajas que tienen otros buscadores, como es el caso de Topsy. Es verdad que por el momento parece que el mundo de la web pasa por Google, pero también es cierto que quienes trabajamos con mucha información nos damos cuenta que hay demasiada “chatarra” en los resultados que nos da Google.


De ahí que haya otros tipos de buscadores, como Topsy, que son más específicos con la información que podemos conseguir en ellos. Si comparas una búsqueda en Topsy con una de Google, notarás que Topsy te da menos resultados, pero esos resultados son relevantes, todos los links están funcionando y tenemos un extra en Topsy… debajo de los resultados podemos ver la cuenta Twitter que tiene el sitio web.
Además, puedes especificar que quieres buscar una información específica en los tweets, o que quieres encontrar una imagen o foto. Si necesitas encontrar un vídeo, tienes la opción de búsqueda en Topsy, en este caso el buscador encuentra los vídeos en cualquiera de los sitios más populares además de los videos de YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario