Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 25 de agosto de 2011

Samsung asegura que el iPad lo creó Stanley Kubrick

La firma coreana, acusada de plagio por sus teléfonos Galaxy, respondió mostrando una secuencia de una película de 1968 donde aparece una tablet.



Samsung se defendió de la acusación de plagio de parte de Apple argumentando que la firma de Cupertino también ha tomado otros diseños como base para su iPad.




En este caso, especificó, la famosa tablet fue desarrollada en base a un aparato que aparece en la película “2001, una Odisea en el espacio” de Stanley Kubrick, una cinta de 1968.

La firma coreana presentó en su demanda preliminar una secuencia de la película, en la que aparece una tableta de forma rectangular, pantalla grande, bordes redondeados y superficie plana y negra, informó el diario El Mundo.

Según Florian Mueller, quien posee un blog especializado en patentes y quien reveló el caso, sería “asombroso” que los tribunales le den la razón a Samsung con ese argumento.

Apple y Samsung tienen hace varios meses una batalla legal por las patentes. Incluso, la venta de la Galaxy Tab de Samsung fue

0 comentarios:

Publicar un comentario