Subscribe:

Ads 468x60px

sábado, 20 de agosto de 2011

La beta de Firefox 7 ya está lista para su descarga

  Firefox 7






Después de la llegada de Firefox 6, hace apenas una semana, la críticas a favor y en contra de la nueva versión del navegador de Mozilla, prácticamente, se encuentran bastante equiparadas. Quizás, uno de los puntos que mayor queja está provocando entre los usuarios es el consumo de memoria el navegador que, con respecto a anteriores versiones, es mucho más alto y es algo que Mozilla ha prometido arreglar en la siguiente versión. Pues bien, tras esta semana de Firefox 6, Mozilla ya ha lanzado la beta de la siguiente versión de su navegador, Firefox 7 beta, que ya se puede descargar.
Los chicos de Mozilla se han dado bastante prisa en lanzar la beta de Firefox 7 y mejorar el rendimiento del navegador con respecto a la última versión estable que habían lanzado y, la verdad, parece que cumplen lo prometido con mejoras en la gestión de la memoria, una reducción de los tiempos de carga y, en términos generales, una mejora del rendimiento del 30%.
Desde el lanzamiento de Firefox 4, que se retrasó casi 6 meses para realizar ajustes y corregir fallos, Mozilla se ha lanzado a desarrollos ágiles que van incrementando el número de versión del navegador (de la misma forma que hace Google con Chrome), propiciando que, en menos de cinco meses, se hayan lazado las versiones estables 5 y 6 del navegador además de esta beta de Firefox 7.
¿Y qué novedades podemos encontrar en esta beta de Firefox 7? Bueno, además de la mejoras del rendimiento, en la gestión de la memoria y en la reducción de los tiempos de carga, la beta de Firefox 7 también incluye mejoras en el servicio de sincronización, Firefox Sync, que también acelera el proceso de subida de contraseñas y marcadores a la nube y la propagación de éstos al resto de instancias que tengamos instaladas.
Hasta que se lance como versión estable, el 27 de septiembre según el calendario oficial de Mozilla, podremos probar esta beta en Windows, Linux, Mac o Android.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario