Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 31 de agosto de 2011

Samsung lanza su propio servicio de mensajería instantánea

Su nombre es ChatON y estará disponible a partir de octubre. La aplicación permitirá a los usuarios enviar mensajes de texto, imágenes, chatear en grupo y compartir clips de videos.


nueva york, microsoft, iphone, bill gates, android, smartphones
En octubre, Samsung Electronics lanzará su nuevo servicio de mensajería instantánea llamado ChatON, el cual vendrá preinstalado en los teléfonos de Samsung y así como en los smartphones que ejecutan su propio sistema operativo, Bada y el sistema operativo de Google, Android.

El fabricante surcoreano anunció que su nuevo servicio, similar al popular WhatsApp, permitirá a los usuarios enviar mensajes de texto e imágenes, así como chatear en grupo y compartir clips de vídeo. Además, entrará a competir con sus rivales de Apple y RIM.

De este modo, el ingreso de Samsung al mercado popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes genera temores en las compañías como Apple, quien planea lanzar su servicio IMessage, que permitirá a los usuarios de iPhone e iPad enviar mensajes entre sí a través de Internet de manera gratuita. 

0 comentarios:

Publicar un comentario